Blog

Proceso de posicionamiento de paginas en internet

01.05.2013 18:48

 

Buscan en motores como Google. Imágenes Tanto el título general del blog, como cada uno de los títulos particulares de los artículos tienen mucha importancia en el proceso de posicionamiento del blog del mundo. Tráfico de búsqueda orgánica: Son los términos con los que nos encuentran en los buscadores, nos puede servir para darle más fuerza y potenciar a palabras clave que nos traen tráfico de calidad. Son las palabras que usa nuestro público para buscarnos y conviene llevar un seguimiento. ¿Utilizan las Kw por las que queremos que nos encuentren?¿Echamos en falta alguna palabra clave?
 
Dicen que el 50% de las personas que efectúan busquedas en google pulsan la primera posición, un 25% la segunda y el otro 25% la tercera y siguientes, teniendo en cuenta que los anuncios de pago ya copan la primera y segunda posición si no más, esta claro que google busca el pago de anuncios, o mejor dicho, una de las formas más claras de salir en primeras posiciones es el pago de esa publicidad, espero sinceramente estar en un error. ¡Tutoriales SEO GRATIS! Guía SEO.
 
Muy buen apunte SEO. Para las personas que son vagas como yo. ¿Dóne podemos encontrar contenido web para nuestras páginas? Conocéis alguna plataforma que sea de garantía para encontrar autores freelance de un cierto nivel. Fuente: Paraiso Linux algoritmo de google algoritmo google anchor text bing blogs brutus comentarios community manager e-mail email enrique dans Evento SEO facebook google googlebot guía twitter infografía internet keywords linkedin marketing de guerrilla movistar nofollow pagerank page rank perfil facebook pornografía pymes página facebook real Malaga redes sociales retweet seo site spam territorio creativo title tuenti twitter usos de twitter vídeo vídeos wikipedia yahoo youtube
 
 

Relevancia de los sitios ante Google

01.05.2013 18:44

 

Está haciendo mucha falta. Lo primero que haremos es crear unos blogs (cuadrado verde marcado con W) en plataformas como estas: dice que si tienes pagerank alto google indexa más información de tu sitio y, por tanto, te muestra más ¿Tiene en cuenta Google los enlaces hechos con JavaScript? Listados y rankings. El Hormiguero !Enorme trabajo! ! Enhorabuena! Archivado en Analítica, Diseño, SEM, SEO, SMO, Usabilidad Etiquetado con Actualidad, Analítica, Marketing, SEM, SMM, Usabilidad blogger Revisa los enlaces rotos, a Google no le gustan y restará relevancia a tu sitio si los tiene. Planteate revisar tu sitio cada 3 meses por ejemplo. Algunos expertos aseguran que la antiguedad del los sitios que nos enlazan tiene su importancia. No está demostrado pero lo mejor es alternar enlaces procedentes de sitios antiguos con otros de sitios más recientes.
 
Imágenes: es interesante buscar con frecuencia tu nombre o el de tu empresa en Google imágenes. Un truco clave es buscar por imagen: enviar nuestra foto o el logo de nuestra empresa a Google Imágenes, porque así nos dice qué webs están usando esas mismas imágenes, suplantándo nuestra identidad en redes sociales, por ejemplo. Por lo que es el tiempo me quedo contento. Pero será cuestión de probar algún otro servidor en cuanto tenga tiempo - Las preguntas suelen estar en los rankings durante varios meses, luego, en muchos casos, vuelven a desaparecer. Un maestro de la viralidad, sí señor.
 
No desesperes si esto te ha pasado. Por cierto SEO, aprovecho para hacerte una pregunta, tengo una web desde el año 1999 que creia abandonada pero aún existe, está alojada en tripod y tiene un PR de 4 por la antiguedad, ¿como puedo aprovecharla para posicionar mi nueva web eltallerderestauracion?, he puesto enlaces “arropados” con las keywords y ahora me planteo el cambiar el index por la temática nueva, ¿perderé el PR o se traspasará a la nueva web?. La idea es que en la web de 1999 solamente haya un enlace saliente externo que sea el de la nueva web.
 

El objetivo de posicionar una pagina en google

01.05.2013 18:33

 

Ojalá ganes SEO, te lo digo en serio. Eres un gran seo y creo mejor persona, no suelo equivocarme. Te vi el otro día online via portatil y muy muy bien estuvistes. Eres un crack y espero conocerte en persona algún día pero todo diferencia de Estados Unidos que sólo es un año. Hasta el punto de que haya llegado este escenario actual? Vale la pena contrastar las impresiones del Informe de posicionamiento de retención absoluta con el de retención relativa, donde vemos que para el mismo vídeo la retención conseguida es superior a la media durante la mayor parte del vídeo: o será así? Aquí tienes un ejemplo de como se vería. Para este ejemplo usaré mi tienda online de regalos presenta:la pantalla, cuando estás logeado en Google Accounts recién aparece la opción de ayuda a webmasters
 
Esto puede resultar sin embargo un arma de doble filo, en caso que para localizaciones concretas haya términos muy buscados que ocupen todo el espacio de sugerencias, por ejemplo un aeropuerto en la ciudad hará que las búsquedas relacionadas con vuelos aparezcan con más frecuencia, o en una ciudad donde se celebra un evento deportivo importante, encontraremos sugerencias relacionadas con el nombre del evento, como llegar al lugar del evento, etc. Se utilizan múltiples dominios cuando queremos estar muy geográficamente orientados, La cantidad de cosas que aprendí leyéndote y viendo tus videos es inmensa, muy agradecido. Espero que te puedas hacer un tiempo para volver a publicar artículos. SEO, buenos puntos. Coincido con SEO sobre el punto del corto y largo Hace unos pocos años, el principal objetivo de una nota de prensa era captar la atención de un editor o periodista. En estos días, a menudo su objetivo es ir directo a los usuarios de Internet.
 
Hay modos de orientar un negocio a un país, y el hosting no creo que sea uno de los más importantes. Opiniones de los Lectores Cómo conseguir buenos enlaces externos: “Linkbuilding” Que tal SEO, me ha encantado tu artículo, como dicen todos, algo diferente, algo innovador, y lo mejor muy actualizado, que a muchos nos ha perjudicado el pinguinito de los cojon.. y todavía tengo proyectos que no han salido de la penalización. Envío de artículos y notas de prensa, me gusta esto de que siempre contestes los mensajes. Más allá de eso: Seis sugerencias fundamentales de los SEO En cuanto a lo que dices, lo que aparece en el punto 5 es la opinión del autor, ya que como verás al principio del post, es de ja A ver, a ver… reputacion online Red de Portales Otros usos para este truco: Categorías: SEO (posicionamiento)