Proceso de posicionamiento de paginas en internet

01.05.2013 18:48

 

Buscan en motores como Google. Imágenes Tanto el título general del blog, como cada uno de los títulos particulares de los artículos tienen mucha importancia en el proceso de posicionamiento del blog del mundo. Tráfico de búsqueda orgánica: Son los términos con los que nos encuentran en los buscadores, nos puede servir para darle más fuerza y potenciar a palabras clave que nos traen tráfico de calidad. Son las palabras que usa nuestro público para buscarnos y conviene llevar un seguimiento. ¿Utilizan las Kw por las que queremos que nos encuentren?¿Echamos en falta alguna palabra clave?
 
Dicen que el 50% de las personas que efectúan busquedas en google pulsan la primera posición, un 25% la segunda y el otro 25% la tercera y siguientes, teniendo en cuenta que los anuncios de pago ya copan la primera y segunda posición si no más, esta claro que google busca el pago de anuncios, o mejor dicho, una de las formas más claras de salir en primeras posiciones es el pago de esa publicidad, espero sinceramente estar en un error. ¡Tutoriales SEO GRATIS! Guía SEO.
 
Muy buen apunte SEO. Para las personas que son vagas como yo. ¿Dóne podemos encontrar contenido web para nuestras páginas? Conocéis alguna plataforma que sea de garantía para encontrar autores freelance de un cierto nivel. Fuente: Paraiso Linux algoritmo de google algoritmo google anchor text bing blogs brutus comentarios community manager e-mail email enrique dans Evento SEO facebook google googlebot guía twitter infografía internet keywords linkedin marketing de guerrilla movistar nofollow pagerank page rank perfil facebook pornografía pymes página facebook real Malaga redes sociales retweet seo site spam territorio creativo title tuenti twitter usos de twitter vídeo vídeos wikipedia yahoo youtube