Relevancia de los sitios ante Google

01.05.2013 18:44

 

Está haciendo mucha falta. Lo primero que haremos es crear unos blogs (cuadrado verde marcado con W) en plataformas como estas: dice que si tienes pagerank alto google indexa más información de tu sitio y, por tanto, te muestra más ¿Tiene en cuenta Google los enlaces hechos con JavaScript? Listados y rankings. El Hormiguero !Enorme trabajo! ! Enhorabuena! Archivado en Analítica, Diseño, SEM, SEO, SMO, Usabilidad Etiquetado con Actualidad, Analítica, Marketing, SEM, SMM, Usabilidad blogger Revisa los enlaces rotos, a Google no le gustan y restará relevancia a tu sitio si los tiene. Planteate revisar tu sitio cada 3 meses por ejemplo. Algunos expertos aseguran que la antiguedad del los sitios que nos enlazan tiene su importancia. No está demostrado pero lo mejor es alternar enlaces procedentes de sitios antiguos con otros de sitios más recientes.
 
Imágenes: es interesante buscar con frecuencia tu nombre o el de tu empresa en Google imágenes. Un truco clave es buscar por imagen: enviar nuestra foto o el logo de nuestra empresa a Google Imágenes, porque así nos dice qué webs están usando esas mismas imágenes, suplantándo nuestra identidad en redes sociales, por ejemplo. Por lo que es el tiempo me quedo contento. Pero será cuestión de probar algún otro servidor en cuanto tenga tiempo - Las preguntas suelen estar en los rankings durante varios meses, luego, en muchos casos, vuelven a desaparecer. Un maestro de la viralidad, sí señor.
 
No desesperes si esto te ha pasado. Por cierto SEO, aprovecho para hacerte una pregunta, tengo una web desde el año 1999 que creia abandonada pero aún existe, está alojada en tripod y tiene un PR de 4 por la antiguedad, ¿como puedo aprovecharla para posicionar mi nueva web eltallerderestauracion?, he puesto enlaces “arropados” con las keywords y ahora me planteo el cambiar el index por la temática nueva, ¿perderé el PR o se traspasará a la nueva web?. La idea es que en la web de 1999 solamente haya un enlace saliente externo que sea el de la nueva web.